Hipoteca naranja ing 2013

La hipoteca naranja Ing 2013 sigue siendo de las más interesantes a día de hoy, a pesar de que la misma ha subido los tipos de interés, por lo que vamos a hablar un poco más de la misma para conocer y tener algo más de información sobre esta hipoteca.
Características hipoteca naranja Ing 2013:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta hipoteca presenta un tipo de interés del 1.89% + euribor a 1 año, lo que hace que el interés sea algo elevado, aunque tenemos que decir que a día de hoy podemos encontrar hipotecas más elevadas.

En segundo lugar, la hipoteca podrá ir destinada a la compra de una primera vivienda o de una hipoteca por subrogación.

Información hipoteca Ing 2013:

La hipoteca nos financiará hasta un máximo del 80% del valor de la hipoteca, siendo el mínimo de 50000 euros, si queremos poder acceder a dicha hipoteca.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que la edad mínima para acceder a la hipoteca será de 18 años, mientras que la edad máxima será de 75 años al finalizar el pago de hipoteca.
A esto tenemos que sumar que el plazo máximo es de 40 años y el mínimo de 9 años.

Respecto a las comisiones de la hipoteca naranja Ing, tenemos que decir que la misma no tiene comisiones, aunque si vinculaciones, ya que tendremos que contratar como mínimo un seguro de hogar y de vida y domiciliar la nómina en la entidad.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que esta hipoteca no tiene carencia ni aplazamientos de cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *