Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

lunes, 7 de enero de 2013

Hipoteca naranja ing 2013

La hipoteca naranja Ing 2013 sigue siendo de las más interesantes a día de hoy, a pesar de que la misma ha subido los tipos de interés, por lo que vamos a hablar un poco más de la misma para conocer y tener algo más de información sobre esta hipoteca.
Características hipoteca naranja Ing 2013:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta hipoteca presenta un tipo de interés del 1.89% + euribor a 1 año, lo que hace que el interés sea algo elevado, aunque tenemos que decir que a día de hoy podemos encontrar hipotecas más elevadas.

En segundo lugar, la hipoteca podrá ir destinada a la compra de una primera vivienda o de una hipoteca por subrogación.

Información hipoteca Ing 2013:

La hipoteca nos financiará hasta un máximo del 80% del valor de la hipoteca, siendo el mínimo de 50000 euros, si queremos poder acceder a dicha hipoteca.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que la edad mínima para acceder a la hipoteca será de 18 años, mientras que la edad máxima será de 75 años al finalizar el pago de hipoteca.
A esto tenemos que sumar que el plazo máximo es de 40 años y el mínimo de 9 años.

Respecto a las comisiones de la hipoteca naranja Ing, tenemos que decir que la misma no tiene comisiones, aunque si vinculaciones, ya que tendremos que contratar como mínimo un seguro de hogar y de vida y domiciliar la nómina en la entidad.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que esta hipoteca no tiene carencia ni aplazamientos de cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada